Quiénes somos:
El Grupo

Comprometidos con la
sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD / GRUPOS DE INTERÉS

Los grupos de interés son un elemento clave de nuestra estrategia de Responsabilidad Social

EMPLEADOS
01

04
COMUNIDAD

MUTUALISTAS
02

MEDIOAMBIENTE
06

03
MEDIADORES

05
PROVEEDORES

La participación de los grupos de interés en el enfoque de la organización es para nosotros muy importante, por ello mantenemos diversas reuniones con diferentes grupos de interés gracias a las que podemos detectar elementos de mejora en nuestra gestión. Las encuestas se realizan desde el grupo de Calidad del Departamento de Operaciones. Las relaciones/participaciones en actos con colegios profesionales las gestionamos desde el Área de negocio y llevamos como participantes a las personas de la organización más relevantes para el tema que se trate.

01. EMPLEADOS:
Cuidamos aspectos como la igualdad, la conciliación, la salud y la seguridad laboral y la formación, con el objetivo de crear un entorno de trabajo de calidad que favorezca la motivación, la retención de talento y el bienestar de las personas.

02. MUTUALISTAS:
Nuestro objetivo es velar por la honestidad de la relación comercial y garantizar las características del producto para conseguir la satisfacción y fidelización del cliente.

03. MEDIADORES:
Sus necesidades y opiniones son valoradas para incluirlas en el día a día de nuestro trabajo velando al mismo tiempo por la honestidad de la relación comercial.

04. COMUNIDAD:
Es importante conocer y evaluar los impactos, tanto positivos como negativos, que Grupo Mutua Propietarios genera en su entorno social, así como la transparencia en las relaciones con el mismo.

05. PROVEEDORES:
Se busca el fomento de las buenas prácticas entre los proveedores de Mutua, definiendo criterios de compras responsables.

06. MEDIOAMBIENTE:
Con la implementación de acciones de Responsabilidad Social Corporativa se pretende adquirir un compromiso de prevención de los impactos ambientales asociados a la actividad de la Mutua.