Seguros de Comunidades, Alquiler y Hogar

Assegurança de comunitats

Assegurança de Llar

Assegurances d’impagament de lloguer

Serveis Tècnics Premium

Assegurança de comerç

Assegurança d’incendis

seguro de incendios mutua propietarios

Assegurança de Responsabilitat Civil

mutua-responsabilidad-civil
Edificis en forma
play_circle_outline mutua-responsabilidad-civil

Descobreix com mantenir en forma el teu edifici amb l' Assegurança de Comunitat i l'assessorament dels nostres entrenadors.

Llars en forma
play_circle_outline mutua-responsabilidad-civil

Mantenint en forma la teva llar millores la teva qualitat de vida. Descobreix els millors ingredients de la nostra Assegurança de la Llar.

Propietats en forma
play_circle_outline mutua-responsabilidad-civil

Consulta la nostra Assegurança d'Impagament de Lloguer, la combinació ideal per protegir i mantenir en forma les teves propietats.

Entra i descobreix el club de descomptes

Descomptes en més de 300 primeres marques

Consells per mantenir el teu immoble en forma

Los cristales representan esa parte de nuestro hogar que, si se rompen, la única solución es cambiarlos. Por eso, cuando se rompe un cristal es posible que te surja la duda: ¿Cubre el seguro de hogar la rotura de cristales?

El Gobierno ha aprobado este martes 18 de enero de 2022 la creación de un ‘bono joven’ de vivienda dotado con 250 euros mensuales durante los próximos dos años. Como ya indicamos en anteriores artículos, la nueva ley de vivienda incluirá esta bonificación en el alquiler para ayudar a dicho colectivo en su emancipación.

La transición energética hacia un mundo más sostenible pasa por convertir nuestra actual fuente de energía en una más eficiente y con mayor capacidad de ahorro. La energía solar es una de las principales claves para adoptar esta nueva transición y para llevarlo a cabo es fundamental convertir las comunidades de vecinos, así como las viviendas unifamiliares, en lugares más limpios, frenar el cambio climático y disminuir las emisiones de gases con efecto invernadero. Desde Mutua de Propietarios te damos algunas claves para llevar a cabo este cambio.