Protege tu hogar con el líder especialista en soluciones integrales alrededor del inmueble

Cada hogar es un mundo y necesita diferentes tipos de protección

 

Y ahora, por contratar nuestro seguro de hogar, consigues un descuento del 10% para trabajos de pintura, cristalería o carpintería.

Solicita presupuesto sin compromiso

MUTUA DE PROPIETARIOS SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA (MDP) tratará sus datos con la finalidad de atender su solicitud, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos y unificar la política comercial del Grupo MP para mejorar la calidad y eficiencia de la atención al cliente. Adicionalmente, para las finalidades indicadas si consiente expresamente. Tiene derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como a ejercer el derecho de portabilidad de sus datos comunicándolo a la dirección de correo electrónico lopd@mutuadepropietarios.es

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Y ahora, por contratar nuestro seguro de hogar, consigues un descuento del 10% para trabajos de pintura, cristalería o carpintería.

Especialistas en protección integral para propietarios y sus inmuebles

Porque cada hogar es un mundo, es importante protegerlo siempre con el seguro adecuado. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos unas garantías básicas que podrás complementar con las opcionales.

Porque Más Protección también es tener tu hogar a punto, al contratar un seguro de hogar con Mutua Propietarios, tendrás un descuento del 10% para trabajos de carpintería, pintura o cristalería para poner guapa tu casa.

Ventajas del seguro de hogar

Coberturas adaptadas a las características de tu hogar

Asistencia especializada rápida y eficaz

Ahorro por asegurar solo lo que realmente necesitas

¿Por qué nosotros?

Más de 185 años siendo especialistas en seguros inmobiliarios

Protección integral de tu hogar y de ti

Aseguramos solo aquello que necesitas, tanto si eres propietario como inquilino

¿Cómo solicitar tu descuento para poner guapa tu casa?

Si ya tienes contratado tu seguro de hogar o de impago de alquiler con Grupo Mutua Propietarios, ya puedes solicitar tu 10% de descuento para trabajos de pintura, carpintería o cristalería en tu hogar