Seguro de Hogar

Seguro de hogar
Seguro de hogar

Mutua Hogar Confort
Seguros para hogares en forma y sin barreras

En Mutua de Propietarios mantenemos en forma tu hogar con los mejores ingredientes.

Nuestra misión es garantizar el bienestar del espacio en el que vives para mejorar tu calidad de vida.

Por eso, te ofrecemos el primer seguro de hogar que incorpora servicios digitales y personales que facilitan el mantenimiento de tu hogar ahorrándote tiempo y dinero. Un seguro que se ocupa de las pequeñas cosas hoy, para evitar que se conviertan en grandes problemas mañana.

En Mutua de Propietarios llevamos más de 180 años dando respuesta a las preocupaciones de personas que, como tú, desean un hogar en forma.

Seguro de hogar
fitness inmobiliario
El seguro de hogar con los mejores ingredientes
01
Optimización de la factura eléctrica.

Te asesoramos sobre la potencia contratada y te ayudamos a mejorar tu tarifa.

trending_up
02
Video peritación online.

Realiza todos los trámites en un solo día y sin moverte de casa.

settings_remote
03
Ciberprotección

Protegemos tu hogar digitalmente para garantizar tu seguridad.

bug_report
04
Asesoría técnica sobre mantenimientos, mejoras y reparaciones.

Siempre a tu lado para poner en forma tu hogar.

build

Coberturas esenciales para un hogar seguro

Los ingredientes clave para poner en forma tu hogar (*)

(*) Los límites de coberturas figuran detallados en la póliza de tu seguro de hogar.

Coberturas para tu Seguro de Hogar Sin Barreras para personas con movilidad reducida

Otras garantías del Seguro de hogar

Disponemos de los ingredientes extra para poner en forma cualquier hogar.

Crea tu Seguro de Hogar a medida

Más garantías del Seguro de Hogar si eres….

Una modalidad, para cada hogar

Diseñamos la fórmula ideal para poner en forma tu hogar.

FOLLETO MUTUA HOGAR CONFORT

Toda la información de nuestro seguro de hogar de Mutua Hogar Confort en dos páginas y en un formato práctico, listo para imprimir.

Descargar PDF
CONDICIONADO GENERAL

Podrás consultar el detalle completo de las coberturas de nuestro seguro de Mutua Hogar Confort.

Descargar PDF

Cómo contratar un buen Seguro de Hogar

En España, según datos UNESPA, un 96% de las familias cuentan con algún tipo de seguro. Muchas de ellas buscan cómo contratar un buen seguro de hogar para sentirse más protegidas en caso de percances. Nuestro hogar es nuestro refugio y en los últimos tiempos, pasamos mucho tiempo en casa, por lo que tener un buen seguro de hogar es muy recomendable.

Te contamos algunos de los factores clave a tener en cuenta para contratar un buen seguro de hogar y estar bien protegido en caso de imprevistos.

Es importante que te fijes en las coberturas básicas. Es decir, en qué situaciones se hace cargo el seguro de reponer los bienes o de indemnizar por daños. Por eso, antes de contratar un seguro de hogar, debes valorar sus garantías y coberturas o qué bienes protegerá la póliza de seguro de hogar. Un buen seguro de hogar debe contar con coberturas básicas y otras extras, además de daños a terceros.

Las características y el uso que le des al inmueble asegurado también es algo a considerar antes de contratar un seguro de hogar.No es lo mismo asegurar un chalet con jardín que un piso pequeño. El tipo de construcción, antigüedad, los materiales de la vivienda o la climatología del lugar también son factores importantes que debemos tener en cuenta antes de contratar un buen seguro de hogar.

Además de tener en cuenta el tipo de vivienda que queremos asegurar y las coberturas básicas del inmueble, el contenido y el continente del seguro serán igual de importantes. El contenido son todos aquellos bienes que se encuentra dentro de la vivienda, como muebles, electrodomésticos, enseres, joyas o aparatos electrónicos y el continente son aquellos elementos fijos que forman parte de la estructura de la vivienda.

Por último, tienes que saber que un buen seguro de hogar te permitirá ampliar las coberturas más allá de la vivienda. Por ejemplo, en el caso de Mutua de Propietarios, es posible extender las coberturas para tener defensa jurídica por ciberriesgos o el análisis de la factura eléctrica para su optimización y ahorro en el consumo eléctrico En el caso de que seas propietario y tengas una vivienda en alquiler, el seguro de hogar de Mutua de Propietarios tiene la opción de incluir coberturas adicionales, como la limpieza del inmueble por finalización del contrato de alquiler o la defensa jurídica del arrendador.

Un buen seguro de hogar siempre será flexible y se adaptará a tus necesidades, facilitando que tu vivienda cuente con todas las garantías y que tus pertenencias estén protegidas. En Mutua de Propietarios puedes personalizar tu póliza de hogar al máximo, para que al contratar un buen seguro de hogar tenga todo lo que esperas y te sientas realmente bien protegido.