Área Mediadores

Acceso Mediadores

¿Quieres formar parte del Grupo Mutua Propietarios?

Tenemos un plan para ti

Te ayudamos a convertirte en especialista en dar protección integral a los inmuebles

Protección integral para tus clientes

Vamos más allá de los seguros y te facilitamos soluciones para todas las necesidades vinculadas a la propiedad inmobiliaria de tus clientes:
• Arquitectura, mantenimiento y sostenibilidad de los edificios.
• Gestión de ayudas, subvenciones y financiación de obras comunitarias
• Servicio integral de reparaciones 24 H
• Accesibilidad

Impacto económico

La cartera de seguros de comunidades tiene gran estabilidad, menor ratio de anulaciones, y mayores primas medias y comisiones que otros seguros multirriesgo.
La gestión de los servicios inmobiliarios, seguros, mantenimiento, incidencias, mejora energética, pueden suponer una inyección de margen superior al de los honorarios como administrador de los edificios.

Metodología

Te ofrecemos una metodología basada en la planificación que te asegura el éxito de la gestión y el crecimiento de tu negocio de forma eficiente y sin dedicar nuevos recursos.

Formación

El ámbito inmobiliario requiere conocimientos técnicos especializados que te aportarán valor en el asesoramiento a tus clientes. Como especialistas te ofrecemos: Formación continuada Programa IMPULSA Plan +Valor

Acompañamiento

Nuestros Asesores de Negocio trabajarán conjuntamente contigo para acompañarte en tu estrategia comercial, como un consultor de desarrollo de negocio que te guiará en todo el proceso y en la aplicación de la metodología.

Tecnología

Podrás administrar tu negocio desde nuestra intranet, o directamente desde tus herramientas de gestión. Estamos integrados en las principales plataformas tanto de Mediadores de Seguros como de Administradores de Fincas: MPM, Ebroker, Gecose, SoftQs, TE-SIS, IESA, Taaf, CISI, Pragma, Colmadwin e IDS.