Contacto

Comunicar un siniestro

91 826 40 04 / 93 487 30 20
de 9h a 18h o también puedes ponerte en contacto con tu mediador
¿Qué información debes tener a mano?

Servicios desatascos comunidades

91 827 15 30 / 93 216 40 31

Asistencia 24h

91 825 11 74 / 93 517 50 98

Pago de recibos

Realiza tus pagos mediante tarjetas de crédito, débito o utilizando la plataforma de pago iupay.

Asistencia informática hogar

91 831 55 17 / 93 707 75 01

Preguntas más frecuentes
FAQ

Si todavía no hemos resuelto tus dudas consulta nuestras FAQ.

Consúltanos tu mediador

A través de los teléfonos:
91 826 40 04 / 93 487 30 20

Escríbenos

Te respondemos en menos de 48 horas con las soluciones que necesitas.

Atención a clientes

Horario de lunes a viernes de 9h a 18h. 91 826 40 04 / 93 487 30 20

Oficina de Atención al Mutualista

Si eres uno de nuestros Mutualistas y necesitas información o realizar gestiones relacionadas con Asambleas Generales u otros asuntos similares, puedes contactarnos en:

Defensor del Cliente

Puedes enviarnos todas las reclamaciones y quejas que puedas tener, sin necesidad de acudir a la vía administrativa o judicial.

Quejas y Reclamaciones

El Servicio de Atención al Cliente se encargará de resolver todas las quejas y aquellas reclamaciones que no sean competencia del Defensor del Cliente.

Oficinas

Encuentra tu oficina más cercana

Sede Barcelona

C/ Londres 29,
08029 Barcelona

Sede MADRID

C/ Alcalá, 79 bajos B
28009 Madrid