Quiénes somos:
El Grupo

Talento:
únete al Grupo

TALENTO / APUESTA POR EL TALENTO

Suma tu talento a un gran Grupo

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera en un grupo empresarial en crecimiento, con una cultura enfocada en las personas, la exigencia y un gran ambiente de trabajo.

• Incorporarte a una empresa en pleno crecimiento y con una alta experiencia y trayectoria en la propiedad inmobiliaria.

• Promoción de tu desarrollo profesional a través de formaciones específicas y evaluación de tu desempeño para que crezcas profesional y personalmente en tu experiencia laboral con nosotros.

• Además, trabajar en el grupo es unirte a un equipo de personas que comparte los valores de actitud positiva, ética, respeto, compromiso y transparencia, por lo que encontrarás un gran ambiente de trabajo en el que desarrollarte personal y profesionalmente.

Cultura que fomenta la comunicación y la transparencia, porque nos importan tus necesidades y bienestar. Por ello realizamos periódicamente encuestas de clima laboral, encuestas de evaluación 360… Queremos tener en cuenta tu opinión y que te sientas escuchado.

Cifras claves del talento del Grupo

% de Género:

54%

Mujeres

45%

Hombres

Horas de formación:

+3.700

Horas de Formación

% de indefinidos:

85 %

Contratos Indefinidos