Quiénes somos:
El Grupo

Comprometidos con la
sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD / COMPROMISOS GLOBALES

Todo nuestro apoyo a la responsabilidad social y las prácticas éticas

En el marco de la responsabilidad social corporativa, estamos adheridos a las siguientes asociaciones que fomentan la responsabilidad social y prácticas éticas:

Fundación Factor humà

Somos socios desde 2013 de esta organización que tiene como objetivo mejorar la gestión de las personas en las empresas promoviendo organizaciones éticas que contribuyan a la construcción de un mundo mejor.

Copersona

Formamos parte desde 2018 de la Junta Directiva de esta asociación sin ánimo de lucro que fomenta la corresponsabilidad social.

Empower women in insurance

Adheridos en 2021 a esta red de profesionales que actúan como Observatorio de Igualdad del Sector Asegurador y se unen para alcanzar un objetivo común: conseguir en 2023 un 40% de mujeres directivas en el sector, que actualmente se sitúa en un 31,3%.

Etiqueta responsable de la asociación + Responsables

Otorgada a Mutua de Propietarios desde 2019 por la ASOCIACIÓN + RESPONSABLES y que pone en valor y visibiliza a aquellas empresas que, como el Grupo Mutua Propietarios, apuestan por la gestión con valores en los ámbitos económico, social y ambiental siendo a su vez una herramienta para el fomento del consumo responsable.

Principios de inversión responsable de las Naciones Unidas

a los que nos adherimos en 2021 para asegurar una gestión ética, transparente y más responsable de las inversiones que realizamos desde el Grupo.