Quiénes somos:
El Grupo

QuIÉNES SOMOS / VALORES DEL GRUPO

Estos son nuestros valores

ACTITUD POSITIVA

Porque la actitud positiva genera buen ambiente laboral que permite a las personas entablar mejores relaciones en su trabajo y con todos sus colaboradores externos y mutualistas, desarrollando al mismo tiempo su autonomía y creatividad.

¿Cómo llevamos a la práctica nuestros valores?

La actitud positiva se evidencia en el alto ratio de participación que los empleados del Grupo en actividades promovidas por el equipo, con más de 15 actividades de recurrencia anual focalizadas en el fomento de la vida saludable y la conservación del medio ambiente

ÉTICA

Porque la ética genera cohesión cultural que se construye a partir de las actuaciones y actitudes de las personas que forman la organización, sustentadas en unos valores y criterios compartidos y que marcan nuestras relaciones con los mutualistas y colaboradores externos.

¿Cómo llevamos a la práctica nuestros valores?

Adhesión a la guía de buenas prácticas elaborada por UNESPA, con el objetivo de ir más allá de los compromisos adquiridos con los clientes según la regulación. Estas buenas prácticas se centran en materias como la protección de datos, la resolución de reclamaciones o la protección de pagos, entre otros.

COMPROMISO

Porque el compromiso tanto del equipo interno como del externo con su labor diaria y con los mutualistas es importante para alcanzar metas y objetivos.

¿Cómo llevamos a la práctica nuestros valores?

El compromiso en nuestra forma de trabajar es clave para ofrecer la mejor experiencia y servicio a nuestros clientes como también internamente. Por ello, se establece un compromiso de asistencia en caso de urgencias de menos de 3h y de asistencia convencional en menos de 12h en horario laboral.

RESPETO

Porque el respeto, tanto en el ámbito interno de Mutua como con nuestros colaboradores externos y mutualistas, exige un trato amable y educado. Es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo y de cualquier relación interpersonal.

¿Cómo llevamos a la práctica nuestros valores?

La diversidad, igualdad y ética en las relaciones profesionales son las claves para un entorno basado en el respeto. Por ello, el Grupo cuenta con un código de buenas prácticas éticas y un código ético y de conducta que asegura el cumplimiento del valor del respeto.

TRANSPARENCIA

Porque la transparencia no implica solo ver las cosas que suceden en nuestro entorno, sino que también nos muestra lo que hay que corregir y lo que hay que mejorar para el bien común de nuestros mutualistas y colaboradores externos.

¿Cómo llevamos a la práctica nuestros valores?

Proporcionamos información sobre nuestros productos y servicios en la web y en  los respectivos portales de cliente y de mediador. El equipo de atención al cliente está disponible para resolver cualquier consulta, siempre trabajando bajo el criterio de transparencia y honestidad con todos los clientes.