Para comenzar con buen pie la rutina del día a día y compensar los excesos del fin de semana, desde Mutua de Propietarios te damos algunos trucos para perder esos kilos de más. Apunta estos tres trucos para comenzar bien el día antes de salir de casa.
- ¡Empieza bien el día! Nada más levantarte tomate un vaso de agua mineral natural (no fría) o una infusión y desayuna algún tipo de fruta como el kiwi o la papaya. Tu cuerpo te lo agradecerá. Ya verás que bien te sienta.
- Antes de salir de casa, haz un par de estiramientos para desentumecer los músculos del cuerpo, incluidos los músculos de la cara por ejemplo tensando la frente, la estiramos para arriba y para abajo.
- Prepárate un caldo depurativo para ir bebiéndolo durante todo el día en casa o en la oficina. Ingredientes:
- 2 ½ litros de agua
- ½ kilo de cebollas
- 4 troncos de Apio
- 1 Manojo de perejil
- Hervir 20’, colar y añadir ½ zumo de limón
- Recuerda, el Té verde caliente ayuda a mantener el estómago “saciado” y sin sensación de hambre, además de ayudarnos a no absorber parte de las grasas que ingerimos. Muchas veces confundimos la sensación de hambre con la sed. Así que cuando tengáis sensación de hambre, probad primero a beber agua o infusiones calientes (pequeños sorbos)
¡Venga, comienza bien el día con estos pequeños trucos que te damos! Pruébalos y ya nos dirás que tal te han ido.