Situaciones excepcionales exigen soluciones excepcionales. Por ello, desde Mutua de Propietarios no hemos dejado de trabajar ni un momento para ofrecerte a ti y a lo que más quieres, la máxima seguridad en todo momento. Por ello, hoy te presentamos la Telefarmacia, el servicio de farmacia a domicilio que te permite recibir en casa todo lo que necesitas para estar protegido en todo momento.
Si tienes contratado el seguro de Hogar “Sin Barreras” con Mutua de Propietarios, ya puedes beneficiarte de este servicio, que, sin duda, te ayudará a la hora de poder adquirir los medicamentos que necesites.
¿En qué consiste? La Telefarmacia permite a las personas con problemas de movilidad poder recibir en casa productos de la farmacia sin tener que salir ni pagar de más por ello.
¿Cómo funciona? Este servicio es muy sencillo. En Mutua de Propietarios ponemos a disposición del asegurado una persona que pasará por su casa a recoger la receta médica, siempre que sea necesario. A continuación, esta persona adquirirá personalmente el/los medicamentos que sean necesarios en la farmacia, y se los llevaremos al asegurado a su casa. El pago de estos medicamentos se realizará de manera presencial una vez se hayan entregado al asegurado, y siempre aportando la factura correspondiente.
El seguro de Hogar “Sin Barreras” es el primer seguro de Hogar de España creado especialmente para personas con problemas de movilidad, con el objetivo de adaptarnos a sus necesidades y las de su hogar.