Todos necesitamos ayuda en algún momento, y más cuando se trata de cuidar nuestro Hogar o nuestras propiedades. Para ello, en Mutua de Propietarios tenemos disponible un servicio de asistencia telefónica 24h, incluidos los fines de semana, para que puedas contactar con nosotros siempre que lo necesites y ante cualquier imprevisto que puedas tener. Si cuentas con un seguro de Hogar o Comunidad, muy probablemente también podrás disfrutar también del servicio de Asistencia, ¡te contamos en qué consisten y qué ventajas tienen estos servicios!
¿Cómo puedo obtener el servicio de atención telefónica 24h?
Si eres cliente de Mutua de Propietarios, ya dispones de este servicio. Solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos en lo que haga falta. Desde nuestro equipo de atención telefónica, te ayudaremos a valorar la situación e indicarte cómo podemos actuar para resolverlo lo antes posible.
Además, si tienes contratado el servicio de Asistencia en tu seguro de Hogar o Comunidad, podremos enviarte a un reparador en menos de 3 horas si el siniestro es considerado como urgente. En caso de no ser así, te ayudaremos de manera telemática, para que ni tu ni tu familia corráis ningún riesgo.
¿Qué pasa si no es un siniestro urgente, pero necesito un reparador?
Actualmente, debido al estado de alarma en el que nos encontramos, para protegerte a ti y a tu familia hemos decidido aplazar de manera temporal el envío de cualquier reparador, siempre que no se trate de un siniestro considerado como urgente. En el caso de no poder solucionar el problema de manera telemática, desde Mutua de Propietarios nos comprometemos a enviarte un reparador cuando finalice el estado de alarma y se restablezca una cierta normalidad.
¿Cuándo se considera que un siniestro es urgente?
Un siniestro será considerado de urgencia siempre que éste afecte a las instalaciones básicas, como son el agua, la luz, cerrajería o la rotura de cristales, siempre que implique un riesgo para ti o tu familia. Además, también se considera como urgente aquel siniestro que afecte a los suministros básicos, como son las neveras, frigoríficos, vitro-cerámica, etc.
Para más información, puedes contactar con Mutua de Propietarios llamando al 93 487 30 20 o 91 826 40 04 o a través de la web www.mutuadepropietarios.es. Estaremos encantados de ayudarte.