Después de las vacaciones es muy importante emprender nuevos proyectos para hacer más llevadera la vuelta a la rutina. En Mutua de Propietarios sabemos que, en estos meses del año, el presupuesto no suele ser muy elevado, así que os proponemos un plan perfecto para recuperar la ilusión, reforma tu hogar ¿cómo? ¡con muy poco presupuesto! ¡Dale a tu hogar un nuevo estilo con estas ideas!
- ¡Coge la brocha y ponle color a tu casa! Pintar no es fácil, pero tampoco es tan difícil, si quieres ahorrarte la mano de obra, busca algo de información sobre cómo hacerlo correctamente ¡Escoge nuevos colores para tus estancias y apuesta por un buen cambio! Simplemente con cambiar la pintura de las paredes notarás una gran diferencia.
- ¡Cambia los textiles! Las cortinas, los cojines, las mantas… son elementos que aportan mucho estilo y personalidad a una habitación. Puedes comprarlos o puedes hacerlos siguiendo un simple patrón. Al tener formas cuadradas o rectangulares su confección no es muy complicada. Busca una tela que te guste, ¡y listo!
- Restaura tus muebles antiguos. Darle un nuevo look a muebles antiguos no es fácil, pero si se te dan bien las manualidades puedes intentarlo. Dependiendo del material que quieras tratar necesitarás unos productos u otros. Si crees que restaurar tus muebles te resultará muy complicado, simplemente cámbialos de sitio, juega con el orden de los elementos hasta lograr una nueva combinación que te guste más.
- ¡Reforma también el baño y la cocina! Aunque el baño y la cocina son zonas más difíciles de reformar con poco presupuesto, también se puede lograr darles un nuevo estilo. Compra pintura para azulejos y cambia el color de las paredes. También puedes centrarte en los pequeños detalles, los textiles, los elementos decorativos. Busca ideas en revistas de decoración y ajusta tu presupuesto.