Comprar una vivienda supone un gran esfuerzo para cualquier persona o familia, por lo que resulta adecuado contratar un seguro de hogar en el que se incluya la protección de muebles, joyas y otros enseres. El seguro de hogar no es obligatorio, pero si muy recomendable ya que, si ocurre cualquier siniestro dentro de la vivienda, el contenido estará asegurado. Es necesario proteger nuestros muebles con un seguro que cubra su valor total. Por ello, es muy importante contar con toda la información a la hora de contratar el seguro de hogar.
En el caso de Mutua de Propietarios, nuestros clientes disponen de toda la información sobre pólizas, recibos y siniestros en el Área del Cliente, lo que supone un acceso a la información mucho más fácil y rápido.
En el caso de no ser propietarios también podemos contratar un seguro de hogar, siempre que los muebles sean de nuestra propiedad, aunque la vivienda sea de alquiler. Si se produjera un imprevisto en la vivienda, tener nuestras pertenencias aseguradas supondrá un plus de tranquilidad. Por tanto, contar con un seguro de hogar, tanto en el caso de una vivienda en propiedad como en el caso de una vivienda de alquiler, es una buena decisión.
El contenido que está habitualmente sujeto al seguro de hogar es el siguiente: electrodomésticos, ropa, menaje de hogar, muebles, decoración, libros, equipos electrónicos, alimentos, joyas u obras de arte. ¿Tienes protegidos todos estos elementos en tu vivienda? Lo más común es asegurar los electrodomésticos, los muebles o los equipos electrónicos.
En Mutua de Propietarios pensamos tanto en el propietario como en el inquilino. Por eso, nuestra misión es garantizar el bienestar del espacio en el que vives para mejorar tu calidad de vida. ¿Quieres saber más? Puedes consultar todas las condiciones de nuestro seguro de hogar y solicitar tu presupuesto. ¡Te esperamos!