¡Hoy celebramos el Día Mundial de la Naturaleza! Una jornada para reflexionar sobre todo lo bueno que nos ofrece la naturaleza, y que muchas veces no disfrutamos lo suficiente, porque vivimos en la ciudad, o porque no tenemos demasiado tiempo libre. En Mutua de Propietarios queremos animaros a disfrutar del entorno más natural con vuestros vecinos, ¡toma nota de estos planes!
- ¿Eres deportista? ¡Seguro que te apetece una caminata o una salida en bici por la montaña! Prepara una mochila con todo lo que puedas necesitar y no te lo pienses más. Si vives en una ciudad, es posible que tardes un poco en desplazarte hasta una zona rural, pero merecerá la pena, ¡hacer deporte en la naturaleza es un gran placer! Y si además lo haces rodeado de buena compañía ¡mucho mejor!
- Si te apetece un plan más familiar, perfecto para cualquier edad, organiza un picnic para disfrutar de un día al aire libre con tus vecinos. Es muy importante una buena organización para que no falte nada, en medio del campo será complicado encontrar alguna tienda. Cada uno puede llevar una cosa: Algo de picar, comida, refrescos, postres, café… ¡será un día fantástico para los más mayores y para los más pequeños!
- ¡Planifica un día de baño en la naturaleza! Existen muchos pantanos y piscinas naturales de las que se puede disfrutar durante los meses más calurosos del año, aun quedan algunas semanas para que llegue el calor, pero puedes planificar con antelación una quedada para tomar el sol y disfrutar del primer baño del año.
- ¡La naturaleza ofrece un sinfín de opciones para disfrutar en grupo al aire libre! Rutas montando a caballo, excursiones para aprender sobre geología o biología… Sea cual sea el plan que más te apetezca, disfrutarás de una jornada fantástica respirando aire limpio y rodeado de tus vecinos, por un día, fuera de la comunidad.