¡Desde Grupo Mutua Propietarios hoy celebramos Halloween!
Más allá de velar por la seguridad de nuestros hogares, en Halloween también buscamos compartir momentos memorables con nuestros seres queridos. Por ello, vamos a compartir algunas recetas que, sin duda, añadirán un toque espeluznante a vuestras celebraciones.
Recetas de Halloween
Dedos de bruja
Empieza con unas galletas alargadas, preferentemente de mantequilla, y coloca una almendra entera en un extremo para simular una uña. Luego, con un cuchillo afilado, realiza delicadas incisiones en el centro de la galleta para simular los pliegues de los nudillos. Si quieres añadir un toque aún más tenebroso, coloca un poco de mermelada de fresa en el extremo opuesto.
Ojos sangrientos
El siguiente aperitivo son pequeñas delicias de lo más inquietantes. Forma pequeñas bolitas con queso crema y coloca en el centro una aceituna, ya sea verde o negra, para representar el iris del ojo. Para darle ese toque sangriento, rodea la bolita con salsa de tomate.
Momias salchicha
Como “plato principal”, te contamos una receta clásica que nunca pasa de moda. Coge algunas salchichas y envuélvelas con tiras delgadas de masa de hojaldre, asegurándote de dejar un pequeño espacio en un extremo para los ojos. Una vez horneadas y doradas con el horno, coloca dos pequeñas gotas de mostaza o ketchup para darles vida. Estas momias son tan adorables como deliciosas.
Calabazas rellenas de chocolate
Por último, ¡el postre! Adéntrate en el espíritu de Halloween con estas irresistibles calabazas. Simplemente vacía unas mandarinas, derrite chocolate negro mezclándolo con un toque de crema de leche y nueces picadas. Llena las mandarinas con esta mezcla suave y refresca en la nevera hasta que se solidifiquen. Para darles el aspecto característico de una calabaza, decora con trocitos de chocolate o regaliz formando ojos y boca.
Esperamos que te hayan servido estas recetas y que esta noche disfrutes de tus creaciones culinarias para que pases un Halloween inolvidable.