Según varios estudios realizados en los últimos años, el humor reduce el estrés, estimula la motivación, potencia la creatividad, cohesiona los equipos humanos, potencia el impacto persuasivo de los mensajes de venta y fomenta un clima laboral más agradable.
En Mutua de Propietarios tenemos muy claro que el humor ofrece importantes beneficios para cualquier organización y para su equipo humano y que la mejor manera de motivar a los empleados y obtener de ellos su mejor esfuerzo es invertir en crear un ambiente donde puedan sentirse cómodos a la hora de desempeñar su trabajo.
Cada año Mutua de Propietarios realiza por el Día de la Diversión en el Trabajo una serie de actividades centradas en crear un clima laboral relajado y distendido, enmarcadas dentro de la Campaña Días Positivos, una iniciativa que destaca las efemérides que más encajan con la filosofía empresarial de la compañía.
Por ello, hemos invitado a todos los empleados que lo deseen a disfrutar de un desayuno a base de chocolate con churros amenizado con un divertido photocall en las oficinas centrales de la compañía. Una experiencia que compartiremos en nuestras redes sociales para difundir el positivismo de nuestra compañía a través del hashtag #DiaInternacionaldelaDiversiónenelTrabajo.