Como cada año llega el día más esperado, el Día de Reyes, donde los más peques sueñan con poder abrir todos los regalos que han dejado los magos de Oriente. Este año será especial, ya que la pandemia nos deja sin la tan ansiada cabalgata de Reyes, pero hay una tradición que nunca desaparecerá: Levantarse temprano con ilusión para abrir los regalos.
Desde Mutua de Propietarios te damos algunas ideas para pedir este año a los Reyes Magos, ahora más que nunca, apostamos por regalos para disfrutar en casa. ¡Toma nota!
- El robot aspirador que cambiará tu vida: La limpieza es una de las tareas más aburridas de la casa. No te preocupes más y pídele a los Reyes Magos un robot de limpieza, él se encargará de aspirar, barrer o fregar el suelo. Llegar a todos los rincones de tu casa es posible gracias a estos robots que harán tu vida más cómoda.
- Un altavoz en la ducha para el cantante de la casa: ¿Eres de los que no se puede resistir y coge la alcachofa de la ducha cual micrófono en mano en el baño? Ahora puedes combinar esa afición con un altavoz de ducha. Conviértete en el rey del pop, del rock o de la balada sin salir de casa.
- Un despertador a prueba de balas: Despertarse para ir a trabajar no es fácil, por ello, contar con un buen despertador es fundamental. Apuesta por la última tecnología en tus amaneceres y empieza el día con energía ¡Te lo pensarás dos veces antes de apagarlo de un golpe!
- Macetas originales para tus plantas: Dale color a tu casa y llena de alegría tu hogar en este 2021. Si eres un apasionado de la naturaleza puedes optar por macetas con motivos originales o de colores para decorar tus estancias.