En Grupo Mutua Propietarios somos expertos en seguros de protección desde 1835, por eso conocemos mejor que nadie todas y cada una de las necesidades de tu vivienda, tu propiedad o tu comunidad de vecinos.
Sabemos también qué necesitas tú, como propietario o tenedor, para protegerlos, cuidarlos y que tengan aún más valor.
Para transmitir a nuestros clientes esta habilidad, hemos creado el concepto de la “Propietología”, la filosofía de la propiedad inmobiliaria, dedicada por y para los propietarios.
Concretamente, definimos la Propietology como la disciplina que estudia y responde a las necesidades del propietario en cuanto a sus propiedades, considerando su protección, mantenimiento, sostenibilidad y accesibilidad.
Y para ello, desarrollamos nuestra actividad a través de 4 principios que cubren todas las necesidades de la propiedad inmobiliaria.
Los 4 pilares de la Propietología
1. Primer Principio de la Propietología: Tu hogar, más protegido
Si eres propietario o tenedor de una vivienda, ya sabes que en Grupo Mutua Propietarios estás en tu casa.
¡Proteger tu vivienda, inmueble o edificio con los seguros más completos está en nuestras manos! Por eso te ofrecemos protección especializada que incrementa el valor de tus inmuebles y mejora tu calidad de vida.
Consulta nuestro Seguro de Hogar, Seguro de Comunidad o Seguro de Impago de Alquiler, entre otros.
2. Segundo Principio de la Propietología: Tu inmueble, mejor cuidado y mantenido
Como expertos en la propiedad inmobiliaria, en Grupo Mutua Propietarios ofrecemos los mejores servicios de reparaciones, asistencia y mantenimiento a nuestros asegurados, para aumentar tu confort y el valor de tu hogar.
Somos la compañía especializada en todo tipo de intervenciones para hogares y comunidades, que gestiona y resuelve la asistencia de nuestros seguros para propietarios.
¡Porque en muchas ocasiones las averías son imprevisibles!
3. Tercer Principio de la Propietología: Tu edificio, más sostenible
En Grupo Mutua Propietarios y a través de nuestra filial SENSEDI, ofrecemos servicios técnicos de arquitectura y sostenibilidad que revalorizan tus propiedades a largo plazo y logran que tu vivienda o edificio sea más sostenible y eficiente. Por ejemplo, estudiamos la posibilidad de poner placas solares en tu edificio o comunidad, gestionamos la tramitación de ayudas de los Fondos Europeos para rehabilitación de edificios, entre otros.
Con nuestros servicios técnicos tu edificio o hogar puede ser más eficiente para que ahorres en tu factura energética y además, cumplimos nuestro compromiso como compañía con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.
4. Cuarto Principio de la Propietología: Tu comunidad, más accesible
En Grupo Mutua Propietarios promovemos la eliminación de barreras arquitectónicas para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, facilitando su accesibilidad a la vivienda y a su entorno. Para ello, y a través de la Fundación Mutua de Propietarios, ofrecemos ayudas y subvenciones para obras de accesibilidad en las comunidades de propietarios. Por ejemplo, poner ascensores o rampas. Además, puedes saber cómo de accesible es tu edificio gracias a la tecnología y la IA, a través de Zero Barreras.
Nadie sabe más que nosotros de tus necesidades como propietario, por eso, en Grupo Mutua Propietarios, practicamos la Propietología.