Este 2020 será recordado por muchos como un año complicado, de eso no hay duda. La pandemia del coronavirus ha obligado a aplicar una serie de conductas y normas que, apoyadas en la prevención de la salud, se han instaurado también en las reuniones sociales dentro de los hogares. Por ello, estas fechas se presentan diferentes a las Navidades a las que estábamos acostumbrados, y eso incluye la Nochevieja.
La Nochevieja de este año será una cena en familia, sujeta a las limitaciones que impone la COVID-19 en cuanto al aforo dentro de las casas y distancia social, pero eso no significa que no podamos disfrutar de un evento tan señalado. Desde Mutua de Propietarios te damos algunos consejos para hacer de esta noche una velada especial e inolvidable. ¡Toma nota!
- Decora tu casa: Haz que tu casa sea el lugar más especial del mundo. Decora cada rincón con algún motivo familiar que nos recuerde a aquellas personas con las que este año no podremos contar, por motivos de seguridad, en nuestra mesa. Guirnaldas, el árbol de navidad o luces navideñas harán de tu hogar un entorno inolvidable.
- La mesa como gran protagonista: el centro de atención será la mesa como todos los años. Este diciembre, en muchos hogares habrá menos personas para compartir los alimentos, pero que eso no os impida adorna vuestras mesas con elementos con piezas coloridas y navideñas, recordando siempre que la distancia de seguridad entre comensales es fundamental.
- Un photocall divertido: antes y después de la cena podemos disfrazarnos con un atuendos y elementos de atrezzo navideños. Gorros, gafas, cotillón o lo que podáis conseguir, seguro que hará más amena esta Nochevieja.
- Karaoke casero: Un plan de karaoke después de la cena siempre es bienvenido. Eso sí, deberemos tener muy presente el uso de las mascarillas.
Queda muy poco para que acabe este 2020. Intentemos pasar una cena de Nochevieja agradable y segura para todos, de cara a dar la bienvenida a un 2021 más esperanzador.