El porqué de un blog corporativo viene acompañado normalmente del lanzamiento de una página web o de un proceso de restilyng de la misma, con la mente puesta en llegar a potenciales clientes que, atraídos por el contenido del blog, se interesen por la compañía que hay detrás. A continuación, desde Mutua de Propietarios, os explicamos las 3 razones por las que hemos abierto nuestro blog corporativo:
- Con este blog queremos transmitir la idea de transparencia, para que cuando un usuario acuda a nuestro blog, perciba que la compañía no esconde nada, es más nos abrimos al consumidor, habilitando un canal con el que, al margen de las redes sociales, pueda interactuar con nosotros insertando comentarios.
- Posicionarnos de cara al usuario como la compañía especialista en la protección y salud de la propiedad inmobiliaria. A través de nuestro blog queremos poder compartir todo tipo de información relevante del sector. Con contenido original, de interés y valioso para el usuario para que sea un referente al que acudir en caso de cualquier duda o problema.
- Este blog nos ofrece la oportunidad de profundizar sobre nuestros productos y servicios y entrar en detalle sobre cómo debe el usuario interesado contratar un seguro, o que cosas deben tener en cuenta en el momento de elegir. Deseamos a través de este medio mantener un contacto constante con nuestros clientes y mediadores y mostrarles todo lo que podemos ofrecer.