Solicitud de Servicios Técnicos Premium

SELECCIÓN DE SERVICIOS:

Seleccione los servicios que desea solicitar (debe seleccionarse al menos una opción *):

Datos de la Póliza

Si dispone de número de Póliza y Ramo indíquelos a continuación. En caso contrario indique la dirección (Los campos marcados con * son obligatorios.):

DATOS EDIFICIO:

DATOS SOLICITANTE:

Indique un nombre de persona y al menos una forma de contacto (teléfono y/o e-mail).(Los campos marcados con * son obligatorios.):

Le informamos que MUTUA DE PROPIETARIOS SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA tratará sus datos con la finalidad de gestionar la prestación del servicio o servicios técnicos Premium solicitados así como, para realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. La base legítima para el tratamiento es su consentimiento. Sus datos podrán comunicarse a entidades del Grupo Mutua de Propietarios. Tiene derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como a ejercer el derecho de portabilidad de sus datos comunicándolo a la dirección de correo electrónico lopd@mutuadepropietarios.es.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Quiere que puntualmente le enviemos información sobre nuestros productos y servicios por medios impresos, telefónicos y electrónicos.

Quiere que puntualmente le enviemos información sobre nuestro productos y servicios más ajustado a sus preferencias.