PROTECCIÓN PARA TI / SEGURO DE HOSPITALIZACIÓN POR ACCIDENTE

Más protección es disponer de unos ingresos extras en caso de hospitalización, fallecimiento o invalidez por accidente

El seguro de hospitalización por accidente te garantiza una indemnización económica por cada día que se permanezca en el hospital con el fin de afrontar una posible disminución de ingresos.

El seguro de accidentes garantiza una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez absoluta en el ámbito particular y profesional.

Ventajas:
• Protección económica para cubrir la falta de ingresos y los gastos que puedan generarse con la hospitalización
• Derecho a la indemnización desde el primer día, sin carencias.
Cobertura en cualquier parte del mundo
Puede complementar otros seguros.

Coberturas destacadas

Este servicio tiene como finalidad ayudarte a ahorrar en tu factura eléctrica a través del análisis de las últimas facturas electrónicas de tus propiedades.

Se realiza el análisis comparativo de las facturas y un análisis de la facturación del suministro eléctrico de baja tensión. Además, incluye el asesoramiento especializado sobre posibles medidas de mejora y ahorro.

Folleto informativo

Toda la información de nuestro seguro de hogar de Mutua Hogar Confort en dos páginas y en un formato práctico, listo para imprimir.

Condicionado general

Podrás consultar el detalle completo de las cobertura de nuestro seguro de Mutua Hogar Confort

Llámanos

Horario de lunes a viernes de 9h a 18h

93 487 30 20
91 826 40 04

Escríbenos

Te respondemos en menos de 48 horas con las soluciones que necesitas

Consúltanos

Horario de lunes a viernes de 9h a 18h

93 487 30 20
91 826 40 04

Cómo contratar un buen seguro de hogar

En España, según datos UNESPA, un 96% de las familias cuentan con algún tipo de seguro. Muchas de ellas buscan cómo contratar un buen seguro de hogar para sentirse más protegidas en caso de percances. Nuestro hogar es nuestro negocio y en los últimos tiempos, pasamos mucho tiempo en casa, por lo que tener un buen seguro de hogar es muy recomendable.

Te contamos algunos de los factores clave a tener en cuenta para contratar un buen seguro de hogar y estar bien protegido en caso de imprevisto.

Es importante que te fijes en las cobertura básicas. Es decir, en qué situaciones se hace cargo el seguro de reponer los bienes o de indemnizar por daños. Por eso, antes de contratar un seguro de hogar, debes valorar sus garantías y coberturas o qué bienes protegerá en la póliza de seguro de hogar. Un buen seguro de hogar debe contar con coberturas básicas y otras extras, además de daños a terceros.

Las características y el uso que le des al inmueble asegurado también es algo a considerar antes de contratar un seguro de hogar. No es lo mismo asegurar un chalet con jardín que un piso pequeño. El tipo de construcción, antigüedad, los materiales de la vivienda o la climatología del lugar también son factores importantes que debemos tener en cuenta antes de contratar un buen seguro de hogar.

Además de tener en cuenta el tipo de vivienda que queramos asegurar y las coberturas básicas del inmueble, el contenido y el continente del seguro serán igual de importantes. El contenido son todos aquellos bienes que se encuentran dentro de la vivienda como muebles, electrodomésticos, enseres, joyas o aparatos electrónicos y el continente son aquellos elementos fijos que forman parte de la estructura de la vivienda.

Por último, tienes que saber que un buen seguro de hogar te permitirá ampliar las coberturas más allá de la vivienda. Por ejemplo, en el caso de Grupo Mutua Propietarios, es posible extender las coberturas para tener defensa jurídica por ciberriesgos o el análisis de la factura eléctrica para su optimización y ahorro en el consumo eléctrico. En el caso de que seas propietario y tengas una vivienda en alquiler, el seguro de hogar Mutua de Propietarios tiene la opción de incluir cobertura adicionales, como la limpieza del inmueble por finalización del contrato de alquiler o la defensa jurídica del arrendador.

Un buen seguro de hogar siempre será flexible y se adaptará a tus necesidades, facilitando que tu vivienda cuente con todas las garantías y que tus pertenencias estén protegidas. En Grupo Mutua Propietarios puedes personalizar tu póliza de hogar al máximo, para que al contratar un buen seguro de hogar tenga todo lo que esperar y te sientas realmente bien protegido.

Te llamamos gratis

¿Necesitas ayuda?

Introduce tu número de teléfono y te llamamos GRATIS tan pronto nos sea posible.

MUTUA DE PROPIETARIOS SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA tratará sus datos con la finalidad de dar respuesta a su solicitud, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos, así como para unificar la política comercial del Grupo MP para mejorar la calidad y eficiencia de la atención al cliente. Tiene derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como a ejercer el derecho de portabilidad de sus datos comunicándolo a la dirección de correo electrónico lopd@mutuadepropietarios.es.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Montepío Metalúrgico se integra en Grupo Mutua de Propietarios

Montepío Metalúrgico, como integrante del Grupo MDC, quedará integrado en el Grupo Mutua de Propietarios, entidad líder especialista en la protección integral del propietario y sus inmuebles.

Para facilitar las tareas más habituales de los Colaboradores, entre en este enlace BANNER COLABORADORES

A través del Grupo Mutua Propietarios continuaremos ofreciendo un servicio eficaz e innovador, con una reconocida reputación en la atención a sus clientes.

Descubre todo un universo de soluciones del
Grupo Mutua Propietarios aquí

Fusión del Grupo MDC en Grupo Mutua Propietarios

Las compañías aseguradoras del Grupo MDC y Grupo Mutua Propietarios se fusionan.

Con la integración de los productos aseguradores de MDC en Grupo Mutua Propietarios, los mutualistas de MDC mantendrán las mismas condiciones y coberturas contratadas.

A través del Grupo Mutua Propietarios continuaremos ofreciendo un servicio eficaz e innovador, con una reconocida reputación en la atención a sus clientes.

Descubre todo un universo de soluciones del
Grupo Mutua Propietarios aquí