Mutua de Propietarios renueva su imagen corporativa

Evolucionan los edificios, evolucionan las necesidades de los propietarios e inquilinos y, por tanto, deben evolucionar las aseguradoras. Mutua de Propietarios, la aseguradora más antigua del mercado español que celebra este año su 180 aniversario, presenta una nueva identidad corporativa en línea con la nueva estrategia empresarial de la compañía centrada en la protección y salud del patrimonio inmobiliario; la innovación de productos y servicios; la incorporación de las últimas tecnologías para agilizar la gestión de siniestros y la formación continua de su equipo de profesionales.

Un cambio en el diseño del logo– que representa un tejado para transmitir especialización y protección-, y en el color –del azul al rojo granate- para transmitir la energía y la pasión por un proyecto basado en Proteger el lugar donde vivimos. “Mutua de Propietarios es una compañía especializada en seguros inmobiliarios, un sector al que hemos aportado un gran número de innovaciones fruto de una experiencia acumulada de 180 años asegurando riesgos inmobiliarios que incluyen desde el Seguro de Comunidades hasta el Seguro de Impago de Alquiler, un tipo de seguro que introdujimos de forma pionera en España, y en el que seguimos siendo líderes de mercado”, afirma Christopher Bunzl, Director General de Mutua de Propietarios.