Mutua de Propietarios realiza una visita institucional al Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y firma el nuevo protocolo de colaboración

La entidad Mutua de Propietarios y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia mantuvieron un encuentro el pasado 23 de octubre que sirvió para renovar la colaboración entre ambos y para que el nuevo Director General de la compañía, D. Christopher Bunzl, conociera de primera mano las instalaciones del Colegio.

D. Ignacio Soriano, Presidente del Colegio, y D. Rafael Perales, del Departamento de Administración de la institución, recibieron a la delegación de la aseguradora, encabezada por D. Christopher Bunzl, al que acompañaron D. Javier De Llano, Delegado en Levante, Murcia y Albacete y D. Javier Querol, Director Comercial y de Marketing. Se trata de la primera visita al Colegio de Valencia que realiza Bunzl, recientemente nombrado Director General de Mutua de Propietarios.

Esta visita sirvió para firmar la renovación del protocolo que une a la entidad y al Colegio, gracias al cual Mutua de Propietarios accede al uso de las instalaciones colegiales para realizar actos con su red de Mediadores y para realizar jornadas de formación de interés para los profesionales.

En el encuentro se destacó la apuesta por la Mediación que realiza la compañía, que basa su comercialización en exclusiva por el canal Mediador, cuya red está ampliando en Valencia. Además, se resaltó la ausencia de incidencias que hayan obligado a intervenir a la entidad.

Por su parte, D. Ignacio Soriano invitó a la entidad a participar en la VII edición del Foro Internacional del Seguro de Forinvest, que se celebrará en Valencia del 12 al 14 de marzo de 2014. El encuentro finalizó con la firma de D. Christopher Bunzl en el Libro de Visitas del Colegio, y con la presentación de las dependencias colegiales por parte de D. Ignacio Soriano