Mutua de Propietarios Patrono del I Foro Madrid Seguro

El pasado 1 de Octubre, Mutua de Propietarios participó como Patrono del  Foro MADRID SEGURO que nace con el impulso institucional del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, para dotar a la ciudad de un foro de carácter permanente y anual donde los profesionales de la mediación de seguros puedan reunirse y establecer un debate periódico entorno al sector de los seguros.

Las jornadas se diseñaron en función de los intereses de los mediadores de seguros colegiados, y contribuirá a su formación y actualización de conocimientos.

A lo largo de las jornadas del Foro se trataron temas de marcado carácter sectorial. Mediante conferencias y debates se desarrollaron los temas considerados de máxima actualidad e interés para la mediación, en particular, y del mundo del seguro en general, con el fin de abrir un diálogo entre las distintas partes implicadas.

Participaron importantes ponentes como:

LUÍS HUETE Profesor de IESE Business School, MARCOS URARTE Consultor Estratégico, JOSÉ MARÍA GAY DE LIEBANA Doctor en Economía y Derecho, y Profesor de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona y MANUEL DEL CASTILLO Director Gerente del Hospital de Sant Joan de Déu

También intervinieron los máximos representantes institucionales del sector:

MARÍA FLAVIA RODRÍGUEZ- PONGA Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones, JOSÉ MARÍA CAMPABADAL Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, ELENA JIMÉNEZ DE ANDRADE ASTORQUI Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ Director de ICEA

Nuestro Director General CHRISTOPHER BUNZL participó en la mesa redonda de clausura “Las incógnitas de las compañías de seguros. Analizando el futuro de los mercados”