Cinco ideas en tendencia para redecorar tu hogar

punto Cristian Cascante

 

Cada hogar es diferente y su decoración es un reflejo de la personalidad de los propietarios. Sin embargo, las modas y tendencias también influyen a la hora de amueblar y personalizar una vivienda. Desde Mutua de Propietarios queremos inspiraros con estas ideas en tendencia ¡Es el momento de redecorar vuestra vivienda!

  • Las plantas llevan varias temporadas en tendencia, su color aporta naturalidad y frescura a la habitación. Las hay de todo tipo y tamaño, y quedan bien en cualquier lugar de casa. Si no se te dan demasiado bien, puedes optar por una imitación de plástico, los diseños están cada vez más logrados ¡Anímate y llena tu casa de verde! ¡No tendrás que preocuparte por nada!
  • La mezcla de texturas también continúa como una de las principales tendencias en moda y decoración. Existen tantas combinaciones como colores o texturas. La cama o el sofá son los lugares perfectos para dejar volar tu imaginación. La idea es mezclar colchas, cojines y mantas de diversos tipos: Lana, piel, algodón, flecos, punto, ¡Todo vale!
  • Cada vez es más común apostar por espacios diáfanos y amplios, uniendo habitaciones y tirando muros y separaciones innecesarias. Una de las reformas más comunes es la unión de la cocina y el comedor, apostando por un espacio más amplio y familiar. Si la distribución de tu vivienda no te permite tirar muros, puedes optar por puertas de cristal o ventanas más amplias.
  • Otra de las tendencias de la temporada son los armarios abiertos o sin puertas. Si cuentas con un vestidor o una habitación destinada al almacenamiento de ropa o complementos es el momento de deshacerte de todas las puertas. La idea es que la ropa quede a la vista, ordenada de forma cromática y mucho más accesible en el día a día. ¡La distribución de las estanterías y colgadores ya es decisión personal!
  • Por último, otra tendencia que viene pisando fuerte son las cocinas de color negro, los electrodomésticos escondidos y las líneas geométricas. En general, se trata de un estilo más serio, en contraste con el blanco en el suelo o el techo, que aporta luminosidad al espacio.
(Visited 55 times, 1 visits today)

Cristian Cascante

5 Posts publicados

Características

Compartir

 

Nuevo comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, así como realizar tareas de análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies